El ex vicepresidente es juzgado junto a su ex novia, Agustina Seguin; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela Taboada de Piñero; y dos gestores que intervinieron en la transferencia de un auto, Andrés Soto y Roberto Basiñani.
Boudou es juzgado junto a su ex novia, Agustina Seguin; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela Taboada de Piñero; y dos gestores que intervinieron en el trámite, Andrés Soto y Roberto Basiñani. A todos los procesó el juez federal de primera instancia Claudio Bonadio por insertar datos falsos en la documentación de transferencia de un vehículo Honda convertible rojo modelo CRX, dominio B 2423822, modelo 1993.
Los jueces Gabriel Vega, José Michilini y Adrián Grünberg escucharon a todos los testigos del caso, incluida la ex esposa de Boudou, Daniela Andriuolo, quien declaró por videoconferencia ya que reside en Italia y ratificó que reclamó el auto como parte de la división de bienes pendiente tras el divorcio.