Para Insaurralde, “La Salada no tiene nada de kirchnerista”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió a las conexiones que vinculan a Jorge Castillo, el mayor accionista de la feria La Salada, con la política y negó cercanías con el kirchnerismo.

“La Salada no tiene nada de kirchnerista”, expresó Insaurralde, quien dijo que recibió la noticia de la investigación y allanamientos “con gran satisfacción”. En ese sentido, destacó el papel de la Justicia: “Actuó acorde a la ley. Realizó un buen trabajo en estos últimos nueve meses”.

“Había y hay mafias en La Salada y en los últimos años le ganaron al poder del Estado”, se lamentó el intendente de Lomas y afirmó que “ahí el estado municipal tiene que trabajar”. Y agregó a FM Delta: “No hay ninguna duda de que cuando el Estado se ausenta, estas mafias se vuelven poderosas. Es un perjuicio lo que tiene que ver la vinculación de barrabravas, de mafias, cuestiones que no están reguladas”.

La investigación y los allanamientos de las últimas horas en La Salada ubicada en el partido de Lomas pusieron en manifiesto los numerosos negocios espurios que se llevaban a cabo en la millonaria feria. “Ahora tiene que haber una gran presencia del Estado para pasar de la informalidad a la formalidad”, manifestó Insaurralde, quien dijo haberse contactado con Cristian Ritondo y Patricia Bullrich “para seguir trabajando en conjunto y repasar todo lo que se fue haciendo”.

Compartir este artículo