Tordillo: Obra de desagües pluviales en Boulevard Néstor kirchner y Ex Ruta 56

Se está llevando adelante la importante obra de desagües pluviales sobre Boulevard Néstor Kirchner, desde la calle Próspero Bonavita hasta Intendente Ismael Artiguet.

En este marco ya se encuentran los sumideros, las cámaras de inspección y todos los cruces de calles correspondientes, además, ya se ejecutaron 300 mtrs. de los 800 totales que comprende la obra.

El primer tramo se realizó con caños premoldeados de hormigón de 1000 milímetros de sección circular, en los otros 140 metros se utilizaron caños de hormigón premoldeado con sección cuadrada. En tanto en el tercer tramo se utilizarán caños premoldeados de 120 mm.

En dicha obra también se realizaron trabajos de limpieza y ampliación de zanjas, además cuenta con 800 mtrs. Lineales de acueducto y 900 mtrs de acueducto a cielo abierto, sumidero, cámaras de inspección, cruce de calles para canalizar el agua de la planta urbana y transportar la misma hacia el canal Guido al mar.

La obra es de suma importancia ya que evitará la acumulación de agua y eventuales inundaciones, solucionando definitivamente los inconvenientes en la zona mencionada.

Seguimos trabajando para los vecinos.

Compartir este artículo