El diputado nacional del Frente Renovador expuso su mirada sobre la estrategia de polarización que impulsa el Gobierno a través de su Jefe de Gabinete. “La política es el arte de entenderse con el otro y eso Peña no lo sabe”, indicó.
Invitado al programa “Mediodía más que Noticias” por A24 el diputado nacional de Frente Renovador expresó: “Marcos Peña es un profundizador profesional de la grieta. La política es el arte de entenderse con el otro y eso Peña no lo sabe, tiene una desesperación por profundizar”.
“La gente se va a cansar de la grieta y de los que la profundizan”, subrayó.
En la misma entrevista el ex Gobernador se refirió al discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal, en su dura crítica a los gremios docentes. Al respecto mencionó: “El Gobierno cometió un error al atacar a la función gremial. Se intentó desprestigiar la profesión docente, diciendo que cualquiera los puede reemplazar. Aumentar el 1% es alargar el conflicto” Y se preguntó: ¿Quién va a volver de esta manera?”.
Por ultimo Solá resaltó: “Vidal encontró una Provincia de Buenos Aires abandonada, mucho más que la Nación, pero tiene un Presidente que la acompaña en lo económico y en lo político”.