Una vez más, hubo dos asaltos en cuestión de pocas horas en una estación de servicio de 19 y 520. Fueron robos parecidos entre sí, violentos y con los ladrones que salieron impunes. Como casi todos los anteriores 380 que hubo en esa expendedora y en la de 13 y 520, ambas propiedad del mismo comerciante.
El último par de casos se dio entre el domingo a la tarde y la madrugada de ayer. Primero, cuando eran las 17, dos ladrones llegaron en una moto que “apareció de la nada”, según contó Ismael (35), la víctima.
Al playero lo encañonaron y le ordenaron entregar todo el dinero, porque si no le pegarían un tiro en una pierna.
Ante eso, accedió a darles los cinco mil pesos que había recaudados en ese momento. Mientras, un cliente se escondió para zafar del asalto y otro esperó a unos metros a que todo terminara.
Ayer a la madrugada atacaron al playero que cubre ese turno. Al parecer lo golpearon y lo condujeron hasta una pequeña oficina para sacarle plata.
Se trató del mismo hombre amenazado a punta de pistola en dos asaltos armados con un par de días de diferencia, a finales de febrero.
Ante la repitencia de casos, Ismael deslizó que es común el recambio de personal en esa estación, con gente que renuncia, cansada del peligro constante. “Lo ven fácil robar acá, es algo fijo”, señaló el playero.
http://www.eldia.com/nota/2017-3-15-3-39-11-la-estacion-de-servicios-record-en-robos-otros-2-en-pocas-horas