La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que su gestión está “cumpliendo con la ilusión de muchos vecinos”, al recorrer obras de vivienda e infraestructura en los partidos bonaerenses de Tordillo y General Madariaga.
En el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos provinciales, Vidal visitó un predio del barrio Argentino Luna de Madariaga, donde se encuentran en construcción cincuenta viviendas.
Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Carlos Santoro, la gobernadora dijo que “ver viviendas levantándose es una linda manera de empezar el año. Va a haber viviendas para los vecinos de Madariaga. Cuando uno consigue su primera casa, da un paso muy importante en la vida”.
En declaraciones a la prensa, Vidal sostuvo que “estamos cumpliendo la ilusión de muchos vecinos. En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó. Eso es esperanza, porque las obras dan trabajo y le cambian de verdad la vida a la gente”.
Luego, en la ciudad de General Conesa, cabecera del partido de Tordillo, recorrió obras de desagüe pluvial junto a Campbell y el intendente Héctor Olivera.
“Me quedan catorce ciudades de la Provincia por recorrer, de todos los colores políticos. La gente quiere que trabajemos juntos, hay que darle respuestas a la gente, no importa de qué partido es cada uno. En este año electoral, se eligen representantes del Poder Legislativo; el Poder Ejecutivo tiene que seguir trabajando siempre por lo vecinos”, afirmó ante una consulta de la prensa.
A la fecha, Vidal lleva recorridos 121 municipios de la provincia. En visitas anteriores, a otros distritos bonaerenses, la Gobernadora entregó viviendas en Ranchos, General La Madrid y General Pinto. Además de haber entregado más de 550 escrituras en Malvinas Argentinas, Morón, Pellegrini, Rauch, Castelli y Trenque Lauquen.