El intendente de José C. Paz pronosticó la derrota del kirchnerismo “si no se van Cristina (Kirchner) y (Daniel) Scioli, porque fueron ellos, junto a varios intendentes y La Cámpora, los que llevaron al justicialismo a la derrota en el 2013 y el año pasado”.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien el viernes último fue el anfitrión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la inauguración de dos hospitales, consideró que “el peronismo va a volver a perder en 2017 si no se van Cristina (Kirchner) y (Daniel) Scioli, porque fueron ellos, junto a varios intendentes y La Cámpora, los que llevaron al justicialismo a la derrota en el 2013 y el año pasado”.
Ishii se bajó del palco que compartió en su distrito junto a la gobernadora Vidal y otros referentes del peronismo, como Eduardo Duhalde, y dialogó con Télam sobre el crecimiento del sector del justicialismo que respalda a la mandataria de Cambiemos y el futuro del PJ provincial de cara a las próximas elecciones.
Con su ya tradicional poncho colocado en el hombro, trazó un mapa del peronismo en la provincia de Buenos Aires en el que definió: “Nosotros somos los verdaderos peronistas. Si ellos quieren volver lo pueden hacer, pero deberán ellos acompañarnos a nosotros”.
Con una voz más enérgica cuando habla del futuro del PJ, Ishii plantea que “primero hay que estar al lado de la gente y ayudar a la Gobernadora para que se beneficien a los vecinos y luego buscar un candidato para las elecciones”.
Con respecto a la interna partidaria, Ishii fue contundente: “Tenemos un peronismo que no lo eligió nadie y lo hace perder dos veces consecutivas y sin participación. Por eso, el 75 por ciento de los peronistas están fuera del PJ porque fue un nido dominado por el kirchnerismo. En realidad, los K usurparon el PJ.
Sobre el congreso partidario del próximo jueves 29 a las 9 en La Matanza, Ishii opinó: “Es una truchada más de esta conducción -que preside José Luis Gioja- que no la eligió nadie y fue puesta a dedo. El Congreso ya está todo arreglado.