Los diputados de la provincia de Buenos Aires realizaron el recambio de autoridades que estaba implícito en el acuerdo de fines del año pasado entre Cambiemos y el FR, Jorge Sarghini dejó la presidencia y Manuel Mosca asumió en su lugar hasta la sesión preparatoria de diciembre de 2017.
El diputado de Cambiemos y espada legislativa de la gobernadora María Eugenia Vidal, Manuel Mosca, fue electo por unanimidad de los presentes como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires hasta diciembre de 2017.
En un trámite que implicó la renuncia de todas las autoridades de la Cámara baja, y bajo la presidencia provisoria del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, Santiago Nardelli, se concretó un el enroque de autoridades que entre Cambiemos y el FR habían acordado al comienzo del período legislativo.
Las renuncias fueron presentadas en conjunto de los actuales presidente, vicepresidente, vicepresidente I, vicepresidente II y vicepresidente III, y mientras los tres último permanecerán en sus cargos los dos primeros fueron cambiados.
Así, según la moción expresada por el diputado Daniel Ivoskus y aprobada por unanimidad de los presentes, Mosca ocupará la presidencia, la Vicepresidencia será comandada por el massista Gutiérrez, la Vicepresidencia I por el diputado del FpV-PJ Marcelo Feliú, la Vicepresidencia II, por el diputado del Gen Jorge Santiago y la Vicepresidencia III por la diputada del bloque del Peronismo para la Victoria-FpV, Patricia Cubría.