El jueves 15 los asociados del Club Argentino de Servicio despidieron el año con una cena en la sede del Club Social. En el encuentro participaron familiares de los socios y se vivieron gratos momentos de camaradería.
Durante el acto, el presidente de la institución Juan Bautista Baliani, se refirió a las etapas difíciles por la que ha atravesado la entidad, pero resaltó el alto grado de solidaridad de la comunidad de Dolores, que con su aporte ha logrado revertir una situación complicada, también hizo presente la continua colaboración del personal de la Casa del Niño y el trabajo de los socios.
El Club 2 de Abril tiene abierta la inscripción para el ingreso de niños a su guardería, para el próximo año, en el horario de 9 a 12 de lunes a viernes, y los interesados pueden concurrir a la sede de la Casa del Niño sita en calle San Martín 248. El citado establecimiento permanecerá cerrado durante el mes de enero de 2017, por razones de realizarse tareas de mantenimiento en el edificio.
Para cerrar la velada, el socio fundador, Héctor Renaldo Porrez, invitó a los presentes a brindar por un próspero futuro y una convivencia en paz y armonía.