-ETCHEVARREN REALIZÓ IMPORTANTES ANUCIOS-
Con los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el acueducto de calle Tamagno, que se construyó desde 9 de Julio hasta Espora, obra realizada con empleados municipales, realizándose además el cordón cuneta y el mejorado de toda la calle.
AUDIO
Martín Franco, tiene su propiedad en la esquina de Tamagno y Paysandú, al referirse a la decisión que tomó para construir su vivienda en el barrio, Franco expresó “mis amigos me decían que no invirtiera en este lugar, ya que era una laguna y las zanjas estaban llenas de pajas, lo que era realmente peligroso para los chicos. Decidí a levantar mi casa ya que creí en lo que Intendente prometió cuando nos dijo que este lugar no se iba a inundar más. Cumplió hoy estamos inaugurando este acueducto”.
Franco acotó “hoy nuestros hijos podrán salir a jugar a la vereda sin ningún tipo de peligro, nos han hecho el cordón cuneta lo que nos permitirá tener el asfalto. El barrio ha cambiado, está muy lindo, tenemos una mejor calidad de vida y eso lo hemos logrado trabajando juntos con la actual gestión”.
El Jefe Comunal afirmó que sentía muy feliz de inaugurar el acueducto de calle Tamagno, agregando “todas las semanas estamos junto a los vecinos inauguramos obras como estas que soluciona un problema muy serio que se origina cuando llueve mucho”.
Etchevarren volvió a señalar que desde que se asumió se propuso llevar servicios a los barrios y recordó que “la calle Espora tendrá en toda su extensión iluminación LED, al igual que toda la zona del Polideportivo, Parque Libres del Sud y Automóvil Club”.
El Intendente anunció que se construirá una estación de bombeo para darle cloacas al Barrio Federal, que permitirá que todo ese sector tenga el servicio. Siguiendo con las obras que se van a realizar Etchevarren indicó “vamos a realizar otra estación de bombeo en la ruta 63 para desagotar toda el agua que pasa la calle Espora, con lo que solucionaremos los problemas que siempre hemos tenido en tiempos de inundaciones”.
Etchevarren expresó con mucha satisfacción que le comunicaron desde el gobierno nacional que además de todas las cuadras de pavimento anunciadas este año, hay veinte más para Dolores. “Creo que hay alguna para este barrio, estas cuadras son sin costo para los vecinos, vamos a hacer pavimento en este sector”, dijo el Intendente, que terminó su mensaje exteriorizando “la ciudad que nuestra gestión quiere es inclusiva con todos adentro, es por eso que vinimos a la política para transformar Dolores”.