Se entregó el conductor que atropelló a las inspectoras platenses

El conductor del vehículo marca Audi que huyó luego de atropellar a dos inspectoras municipales que intentaban sancionarlo por mal estacionamiento, se presentó ante la Fiscalía que lleva adelante la investigación, luego de que se detectara la titularidad del rodado.
El episodio se produjo cerca de las 10.30 horas, cuando las inspectoras municipales Érica Brasini y Jesica Asame fueron atropelladas por un automóvil de alta gama marca Audi, quien se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de Diagonal 74 y 45.
“Desde la Secretaría se trabajó intensamente para realizar el seguimiento del conductor a través de los dispositivos de video vigilancia, recopilar todo el material y ponerlo a disposición de la Fiscalía para colaborar con la investigación del hecho”, dijo el Secretario de Seguridad, Daniel Piqué.
Según se informó, mientras el vehículo se encontraba estacionado bloqueando la rampa para discapacitados, personal de Control Ciudadano se acercó para labrar el acta de infracción donde se logró tomar apunte del número grabado en los cristales, que se corresponde con la numeración del chasis del automotor. Cita AniNoticias.
“Con la colaboración del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, ese dato permitió identificar el auto y el titular del mismo que, se presume, sería quien conducía en el momento del hecho”, dijo Piqué.
Desde la Comuna informaron que, si bien se supo que el conductor del vehículo es un abogado que vive y ejerce su profesión en nuestra ciudad, la Fiscalía no dio a conocer su identidad.
Compartir este artículo