Un dolorense Campeon Argentino de Regularidad

Se dieron a conocer los nuevos campeones nacionales.

Se concretó el 45° Campeonato Argentino de Regularidad, que tuvo la participación de 45 binomios y en la cena de cierre realizada en el Club Quilmes se dieron a conocer los nuevos campeones argentinos.

En la categoría Velocímetro Libre el primer puesto fue para Uberti – Nasazzi de Firmat con un puntaje total de 581.615, el segundo lugar lo ocupó la dupla Avalle – Jove de Rosario y el podio lo completó otra dupla rosarina, Mendoza – Sauro.

El binomio Cravero – Virga se quedó con el primer puesto de la categoría Velocímetro Original Modificado; los procedentes de Rio Tercero y Rosario lograron un puntaje perfecto de 600.000, el podio lo completaron Mignorance – Mignorance de Capital Federal con el segundo lugar, mientras que la tercera posición la ocuparon Comino – Ayerbe de Comodoro Rivadavia.

En la categoría Clásicos RPM, la dupla proveniente de Colón (B.A.) García – García, repitió el campeonato logrado el año pasado con un puntaje de 553.444. El segundo puesto fue de Pugh – Ruíz de Comodoro Rivadavia y el podio lo completó el binomio Moya – Menchón de Tandil.

Mientras que en la categoría Clásico a Velocímetro el primer lugar fue, Carelli – Crippa Mar del Plata y Dolores que salieron triunfadores con un puntaje de 573.305. Dos binomios tresarroyenses completaron el podio, el segundo puesto fue de Muda – Campaña y el tercero de Fasulo – Fiorda.

Por último, en la categoría GPS el primer puesto fue para Fernández – Salino de Carlos Casares y Junín, con un puntaje perfecto de 600.000 puntos. La dupla Sola – Gómez de Santa Rosa obtuvo el segundo galardón, en tanto que el tercer puesto fue para los tresarroyenses Aristemuño – Porfilio.

Compartir este artículo