El ex ministro de Producción bonaerense, Cristian Breintenstein negó este viernes vínculos con la causa que investiga una presunta estafa con sueldos truchos en el Astillero Río Santiago. El ex funcionario de Daniel Scioli difundió un descargo en el que niega cualquier tipo de relación con la causa que investiga la presunta estafa, luego de haber sido vinculado por el exdirector de la empresa naval, Adrián Scavuzzo, quien ayer amplió voluntariamente su declaración indagatoria.
“Me apena profundamente que 4 años después de iniciada una investigación y un año después de dejar la función pública y estar dedicado a la actividad privada, por una evidente estrategia procesal para ganar tiempo se me involucré en una causa donde nada tengo que ver”, señaló Breintenstein mediante un comunicado.
Scavuzzo involucró ayer al ex ministro de la Producción, al realizar una ampliación de la declaración indagatoria en la causa que investiga el cobro de salarios truchos. El imputado aseguró que el ex funcionario de Daniel Scioli cobró “en persona” sueldos de empleados que supuestamente él mismo había pedido nombrar y que nunca cumplieron funciones en la empresa naval.
http://www.aninoticias.com.ar/noticia.php?id=28784