El juez federal de Mar del Plata Alfredo López advirtió este miércoles que está en marcha “un plan de desestabilización” contra el gobierno nacional, al referirse a los incidentes ocurridos la semana pasada en esa ciudad en ocasión de una visita que realizaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
López, a cargo de la causa que investiga una agresión contra el presidente Mauricio Macri en esa protesta, asegura que hubo piedrazos contra Macri y Vidal y que los fiscales de Justicia Legítima de esa ciudad “obstaculizan la investigación” del hecho. Consigna AniNoticias.
En ese sentido, el juez precisó que Mar del Plata “está sembrada de fiscales y militantes K” de la organización político-judicial identificada con el kirchnerismo Justicia Legítima “que impiden y obstaculizan las investigaciones”.
“Así como hubo un plan sistemático de saqueo del Estado, ahora hay un plan sistemático de desestabilización, y eso es complicado”, admitió López en declaraciones radiales.