Últimos hechos policiales en la ciudad de Dolores

Foto: Criterio Online

COMISARIA DISTRITAL DOLORES: HURTO – Con fecha 08/08/2016 se recepciona denuncia a una ciudadana quien manifestó que dejo estacionado sobre calle Príngles entre Machado y Moreno su vehículo, constatando mas tarde que del interior del mismo faltaba su cartera, la cual contenía documentación de la nombrada, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Se investiga.

Por otro lado, con fecha 09/08/2016, personal policial de la Comisaría Distrital Dolores secuestró una motocicleta que se encontraba en un descampado sobre la intersección de las calles Pueyrredón e Italia de Dolores, constatando que el N° de motor de la misma no se encontraba visible, se traslada al moto vehículo a sede policial para fines legales. Finalmente se informa al magistrado interviniente.

Por último, con fecha 10/08/2016 personal policial, con colaboración de la D.D.I. Dolores, y U.P.P.L Dolores identifica en calles Lamadrid y Robeco a un ciudadano con domicilio en la ciudad de Santa Teresita. Cursados sus datos por sistema informático pesa sobre el mismo PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA. Se traslada al sujeto a sede policial y se informa al magistrado interviniente, quien determino las medidas legales a seguir y con fecha 10/08/2016 personal policial, con colaboración de la D.D.I. Dolores, y U.P.P.L Dolores identifica en calles Dorrego y Robeco a un sujeto domiciliado en la ciudad de Pinamar. Cursados sus datos por sistema informático pesa sobre el mismo PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA por lo cual el sujeto es demorado y se pone en conocimiento al magistrado interviniente. C.O.L. Criterio On Line.

Compartir este artículo