EL Concejo Deliberante de Balcarce Declaró de Interés Legislativo el Desafío llevado a cabo por Octavio Vignolio

El Honorable Concejo Deliberante de Balcarce aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Concejales del Frente para la Victoria, en el que se Declara de Interés Legislativo el Desafío llevado a cabo por Octavio Vignolio, al correr 150 kilómetros uniendo Balcarce con General Guido, con el fin de ser escuchado y volver a ver a su Hijo del Corazón “Titi”.

En los considerando la Resolución señala: Que los Padres del Corazón de Titi, Octavio y Victoria, han decidido hacer escuchar su reclama ante con un acto de amor diferente, corriendo desde Balcarce hasta Guido, con fe, esfuerzo, sacrificio y dolor, teniendo en cuenta que Octavio no es un atleta.

Que Octavio y Victoria han sido acompañados en su travesía por atletas de la Escuelita Municipal de Atletismo; por su entrenador Marcos González, por familiares, amigos, conocidos y la comunidad de Balcarce que desde sus hogares rezaba, apoyaba y seguía el trayecto con emoción alentando a la familia en la lucha por ver a su Hijo del Corazón.

Que Octavio ha arribado a la ciudad de Guido enarbolando una bandera que hablaba con el corazón “QUEREMOS VER A TITI”.

Que vienen llevando adelante una batalla legal con el fin de ser escuchados.

Que hay familias que se forman por lazos sanguíneos, otras como en el caso de Octavio y Victoria que se forman exclusivamente del amor.

Que vecinos de Dolores y Guido se han sumado a la lucha acompañándolos en la ciudad de destino.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE en uso de sus facultades; sanciona el siguiente PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

ARETÍCULO 1: Declarase de Interés Social el Desafío llevado a cabo por Octavio al correr 150 km. uniendo Balcarce con General Guido con el fin de ser escuchado y volver a ver a su HIJO DEL CORAZÓN “TITI”.

También se acordó que se enviarán copias de la Resolución al Concejo Deliberante de Dolores y Guido, y al Poder Judicial.

Compartir este artículo