El viernes cobran los municipales con el aumento anunciado

El viernes, último día hábil del mes de julio cobrarán los empleados municipales. Los haberes tendrán el 11 % de aumento al básico, anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, al dejar inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Con respecto a los incrementos, en abril se otorgó un 20 %, en julio un 11 % y el de octubre será de un 4 %, que puede llegar al 11 %. Lo que haría un total de un 42 % para este año, que por ir básico también lo percibirán los jubilados.

El Jefe Comunal recordó que cuando asumió la conducción del Municipio en el año 2007, una de las prioridades fue la de mejorar el salario de los trabajadores, señalando “las gestiones anteriores destinaban recursos de libre disponibilidad para sueldos que nunca llegaron al 50 %, nosotros estamos destinando alrededor del 70 %, este año queremos dar un aumento del 42 % al básico, para ello estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Etchevarren reconoció la colaboración de los empleados del Municipio y acotó “nuestro gobierno produjo un cambio muy positivo, la gran mayoría de las obras que se realizan son con los trabajadores, eso también cambió en Dolores, estamos muy agradecidos, hemos formado un gran equipo que trabaja por mejorar la calidad de vida de los dolorenses”.

Anuncio