Comunicado de Prensa Centro de Acceso a la Justicia Dolores

Charla informativa, tarifa, servicios y consumo de gas en Dolores.
Si tenés dudas sobre el nuevo cuadro tarifario o sobre cómo acceder a la tarifa social, acércate el 27 de julio al Centro de Acceso a la Justicia. (A. del Valle 302, Barrio Centro).
El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de la ciudad de Dolores, junto al Núcleo de Acceso al Conocimiento perteneciente al Ministerio de Modernización de la Nación realizaron una charla informativa a la comunidad en relación a tarifas, servicios y consumo.
El encuentro estuvo a cargo del área jurídica y psico-social de la oficina. A ella acudieron  vecinos con diferentes inquietudes en relación a la temática, donde pudieron hacerse de herramientas para paliar los efectos del aumento de tarifas acontecido en los últimos meses.
Se hizo hincapié en el servicio de gas, prontamente, se tiene prevista la realización de otras charlas informativas en relación a los servicios de luz y agua, los cuales requieren especial atención en una ciudad donde los mismos no están garantizados para todos los dolorenses.
Las nuevas tarifas del gas natural generan ruido y malestar en la sociedad de Dolores. Muchos vecinos no están al tanto de las nuevas normativas de subsidios ni tampoco sobre las nuevas tarifas del servicio.
Por esta situación se organizó una charla para abordar una situación real y social del momento. Brindar un espacio de escucha en el que las personas puedan tratar de buscar una solución a un problema particular.
La charla se repite el miércoles 27 de julio.
Parte de prensa

Anuncio