El Tribunal Criminal Nro. 2 del Depto. Judicial Dolores Condenó a prisión perpetua al asesino de Daniel Kette

Hoy 13 de julio de 2016, el Tribunal Criminal nro. 2 del Departamento Judicial Dolores, condeno a la pena máxima prevista por el Código Penal Argentino, PRISIÓN PERPETUA al procesado Adrian Alberto Bogarin, en función de los hechos ocurridos en el mes de Diciembre de 2013, en horas de la madrugada, y en acceso norte de la localidad de Chascomús (Av. Juan Manuel de Rosas y calle Hernández), en circunstancias en que el nombrado y con la finalidad de apoderarse del vehículo que conducía la victima Daniel Kette -Remisero de esa localidad-, asestó diversas lesiones en su cuerpo, mediante la utilización de un arma blanca.

Los hechos mencionados fueron calificados por el Tribunal Como HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA, art. 80 inc. 7° del C.P.

Luego de varias jornadas de debate, y en la que se recepcionaran más de cincuenta declaraciones -entre testigos y peritos-, y con primer voto del Dr. Emiliano Lazzari, al cual adhirieron sus colegas, Analía Avalos y Eduardo Campos Campos, y por UNANIMIDAD, resolvieron condenar a ADRIAN ALBERTO BOGARIN, a la pena de PRISIÓN PERPETUA Y ACCESORIAS LEGALES.

Que para el esclarecimiento del hecho y posterior condena, resultó de suma importancia, las declaraciones testimoniales de los compañeros de trabajo de la víctima, el personal se seguridad del peaje “Autovía del mar”, como asimismo personal de seguridad de la Comisaria de Chascomús y Policía Científica Departamental.

El Juicio y la investigación tramitó ante la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 3 de Dolores, y con activa colaboración de la Fiscalía Descentralizada de Chascomús.

Anuncio