Rocío Baraglia y “Los amigos del Tango” prometen un Show imperdible

Cerrando el exitoso Ciclo de Tango en vivo que organiza el Club Social, el viernes 15 a las 22:00, Rocío Baraglia brindará su Show de Tangos y Milongas con invitados de lujo: el cantante Hernán Pari, la pianista Amalia Escobar y el guitarrista Fabián González. 

Además, el espectáculo contará con la actuación especial de los dolorenses Gustavo y Jorge Vajsejtl (violín y contrabajo, respectivamente).

Es de destacar que Hernán Pari es el reciente ganador del Estrella de Mar 2016 por su obra en Homenaje a Carlos Gardel y obtuvo uno de los principales premios del Festival Internacional de Tango de Medellín el año pasado.

La prometedora noche tendrá Tangos clásicos y también composiciones de autores contemporáneos, además de la pasión, emoción y alegría que transmiten estos artistas a quienes el Tango los convirtió en amigos y compañeros de caminos musicales, en permanente crecimiento.

Debido al éxito de este ciclo, que tiene entrada libre y gratuita,  se recomienda reservar mesa con anticipación llamando al 2245 45 9873 o en el club.

Compartir este artículo