MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DEL PARTIDO BONAERENSE DE BERAZATEGUI, JUAN PATRICIO MUSSI

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el intendente del partido bonaerense de Berazategui, Juan Patricio Mussi.
La reunión tuvo lugar en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, en el marco de los encuentros individuales que la Gobernadora mantiene con los intendentes de cada municipio bonaerense.
Al finalizar, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien participó de encuentro, indicó que “la gobernadora quiere recibir a todos los intendentes de la Provincia, los 135, sin diferenciar por color político, para conocer cada una de sus problemáticas y tratar de llevar soluciones. En Berazategui, por ejemplo, estamos trabajando en un plan de viviendas que estaba suspendido desde hace muchos años”.
Mussi, en tanto, dijo que “tenemos que trabajar todos en conjunto. Este tipo de reuniones no se dan todos los días. Agradezco que (Vidal) nos ayude a solucionar los problemas cotidianos de la gente. Muy amablemente, le dedicó muchísimo tiempo a Berazategui”.
Compartir este artículo