ÚLTIMO MOMENTO: TRAS ALLANAMIENTO, PERSONAL POLICIAL DE COMISARÍA DE DOLORES RECUPERA ELEMENTOS QUE HABRÍAN ROBADO EN “KATU HOGAR”

Personal de la Comisaría de Dolores con colaboración de DDI Dolores, cerca de las 19:00 hs. de este jueves, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Laura Elías. Fue en el marco de un robo perpetrado el pasado 30 de mayo, donde resultara víctima el propietario del local comercial “Katu Hogar” sita en Olavarría y Washington de nuestra ciudad.

En una vivienda de calle Mendiola entre Wallace y Sosa, se secuestraron elementos que corresponderían a los faltantes de dicho robo.-

También se secuestró un automóvil Renault 12 color azul con vidrios polarizados; En el mencionado lugar además, recuperaron casi la totalidad de los elementos que habrían sido sustraídos, incluidos dos equipos de aire acondicionado y aprehendieron a una persona de sexo masculino que tendría antecedentes,  identificado como Maximiliano Villareal de 24 años de edad.-

Según pudo saber Diario C.O.L. Criterio On Line, personal policial continúa investigando ya que podría haber relación con otros hechos.

Interviene UFI N° 1 a cargo del Dr. Gustavo García

Información y fotos: C.O.L. Criterio On line

Compartir este artículo