En la Sala de Conferencias se llevó a cabo la entrega de carteles de Educación Vial a Escuelas Secundarias. Participaron el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Directora de Protección Ciudadana Mariana Monzani y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo.

Oldoni agradeció la participación y colaboración de los establecimientos de nivel secundario, en el Programa de Seguridad que se está llevando a cabo. “Estamos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar para llevar adelante charlas en las Escuelas sobre Educación Vial, lo que es muy importante para nuestra gestión”, dijo el Jefe de Gabinete.

La Directora de Protección Ciudadana manifestó que se sentía muy satisfecha por las charlas realizadas en los colegios, en la que fue tratada con mucho respeto por parte de los alumnos. “Insistimos en el uso del casco y la prevención de accidentes. Quiero expresar nuestro agradecimiento a los directivos que han posibilitado nuestro trabajo”, señaló Monzani.

Las Escuelas Secundarias que recibieron los carteles y certificados fueron las: Nº 1, 3, 4, Educación Técnica Nº 1, Instituto Francisco de Paula Robles y la Escuela Agraria Osvaldo Magnasco.

Anuncio