Castelli: UN JOVEN, CON IMPORTANTES ANTECEDENTES, HIRIÓ CON UN CUCHILLO A UN VECINO

La policía detuvo este fin de semana a un joven, que vive y reside en Castelli, que en la tarde del domingo último hirió con un arma blanca a un hombre al que además le rompió parte de su auto.

El hecho se produjo el domingo en la zona de las calles Nomembrino y Clemente López de nuestra ciudad.

Una fuente policial contó a Castelli diario que el joven, con frondoso prontuario, por abuso de arma, amenazas, lesiones, daño, robo y tenencia de estupefacientes, fue detenido y trasladado a la comisaria de Maipú a la espera de ser alojado en la Unidad Penal 6 de Dolores.

Según relató el vocero policial, el joven además de herir al vecino y romperle el auto, mantenía en vilo al barrio y al momento de la detención “intentó herir a los policías y huir de la fuerza policial” lo que conllevó a que la causa se enmarque, además en Resistencia a la Autoridad.

El vecino herido se encuentra en buenas condiciones de salud afirmó un policía a este portal y agregó que en el procedimiento de detención, llevado a cabo en el domicilio del reo habían encontrado plantas de marihuana.

En el procedimiento trabajaron policías de la Comisaría Local a las órdenes del Comisario Marcelo López y del Subcomisario Leandro Dominichelli y personal de la Secretaria de Seguridad. Por la causa intervino Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra Lucia Brunno Hermosa

Imagen ilustrativa.

Compartir este artículo