Batalla campal en el Barrio “El Embarcadero” de Dolores

Durante la madrugada de este domingo, se produjo una verdadera batalla campal en el barrio “El Embarcadero” de Dolores.

Cuando los uniformados llegaron, dejaron de agredirse entre sí, y los recibieron con una lluvia de piedras y golpes con palos. Tan grave fue la situación, que la policía al verse ampliamente superada en número por los agresores y ya estando disipada la pela, decidieron retirarse para evitar males mayores. De igual manera, los patrulleros terminaron con serios daños.

Los cuatro patrulleros que arribaron al lugar, sufrieron roturas, dos móviles de la Policía Local, de vidrios, (luneta trasera, laterales etc.); Los de policía de la provincia fueron abollados y les rompieron los faros.

El violento episodio tuvo lugar en calle Ameghino al 800, pleno barrio del embarcadero de nuestra ciudad, donde personas de sexo masculino y femenino de diferentes edades, protagonizaron una feroz pelea.

Una joven mujer recibió una brutal golpiza y fue amenazada de muerte, quedo tendida en la calle en un charco de sangre tras ser golpeada “con un fierro”. La misma, según pudo saber Diario C.O.L. Criterio On Line, terminó hospitalizada con traumatismo de cráneo y heridas varias; También presentaba “varias mordeduras”). Hubo daños en una propiedad, (en puertas y ventanas).

Además de todas las personas golpeadas, según trascendió, en medio de este confuso episodio, un bebé de tres meses, habría resultado lesionado en uno de sus brazos.

Interviene UFI N°3 a cargo del Dr. Diego Torres.

C.O.L. Criterio On Line.

Compartir este artículo