EL VIERNES SE PRESENTA EN LA CIUDAD Y ALREDEDORES CON NUBOSIDAD E INESTABILIDAD. EL SÁBADO SE ESPERAN LLUVIAS Y TORMENTAS Y DESCENSO DE LA TEMPERATURA. EL DOMINGO SE MANTENDRÁ NUBLADO Y CON UNA MÁXIMA DE 23 GRADOS.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes, último día hábil de la semana, una jornada con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector norte, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche y una temperatura de 21 grados de mínima y 29 grados de máxima.
El sábado se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del noreste y un descenso de la temperatura que ubicará la mínima en 21 grados y la máxima en 24.
Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sur rotando al sector este y una temperatura de entre 18 y 23 grados.
El lunes volverá a registrarse tiempo inestable, con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 18 grados de mínima y 22 grados de máxima, concluyó el parte extendido del SMN.
Foto: C.O.L. Criterio On Line.-