Olavarría: Galli echo al séptimo funcionario en 100 días de gobierno local

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Cambiemos), echó a la Directora de prensa del municipio, Claudia Stalldecker, la séptima desplazada en menos de 100 días de Gobierno. Según informaron medios locales, Galli dispuso el desplazamiento de la funcionaria porque busca un “ambiente de plena confianza”. Es que Stalldecker respondía a Sergio Sarachu, quien a principios de marzo había sido echado de la Secretaría de Desarrollo Local en medio de una fuerte pelea con el jefe comunal.
El Subsecretario de Comunicación de la comuna, Emilio Moriones, indicó al diario El Popular que los cambios pretenden “ir construyendo un ambiente de plena confianza que favorezca lo que está en línea con lo que pretende Ezequiel” (Galli).
Claudia Stalldecker asumió el cargo el 10 de diciembre y su desplazamiento “tiene que ver con la ida de Sarachu. Casi es lógico porque era gente muy del riñón de Sergio y se busca reforzar la confianza y manejarnos con este perfil. Esto es fuera de lo personal”, planteó el funcionario.
Tras conocerse la noticia, la funcionaria desplazada (que según trascendió fue despedida porque se negó a presentar la renuncia) se descargó en su cuenta de Facebook contra el intendente: “Honestidad, transparencia, trabajo en equipo, tolerancia, contención. ¿Sabrá algo de eso esta gente? Yo pensé que sí, creí, aposté, voté y me equivoqué”.
En tanto, Sarachu lanzó una ironía: “Si trabajás en la Municipalidad de Olavarría, no pongas ‘me gusta’ en mis publicaciones porque corre riesgo tu laburo. Recién echaron a Claudia Stalldecker de la Dirección de Prensa, por adherir a las publicaciones”.
Compartir este artículo