-La palabra del Intendente Héctor Olivera-
La Municipalidad de Tordillo trabaja incansablemente para reparar los daños causados por el tornado que azotó al distrito el pasado viernes. En este marco se continúa llevando a cabo tareas de limpieza de ramas, remoción de árboles, recomposición del espacio público, reparación de techos y se están recepcionando donaciones en el complejo cultural.
El Intendente Héctor Olivera destacó la solidaridad de todos los vecinos de General Conesa y toda la región que rápidamente se pusieron a colaborar y manifestaron su disposición para ayudar a todos los damnificados. También se agradece a los medios de comunicación e intendentes que se pusieron en contacto de inmediato.
AUDIO:Radio Dolores
Es importante tener en cuenta que las donaciones se están recibiendo en el Complejo Cultural sito en calle Eva Duarte.
Se necesitan elementos de primera necesidad, artículos de limpieza, desinfección, de higiene; materiales para la construcción (chapas, membranas, clavos, clavaderas, ruberoid, etc. ); repelentes, insecticidas.
LOS AFECTADOS PUEDEN PASAR POR LO QUE NECESITEN POR EL MISMO LUGAR-COMPLEJO- DE 8:00 A 12:00 Y DE 18:00 A 20:00 HORAS. Allí se encuentra gente trabajando para rápidamente distribuir los elementos requeridos como así también para recibir y ordenar las distintas donaciones.
Los teléfonos de contacto son: Acción social 02245 492159, Hospital Ismael Ferrari 02245- 492126/49 2021 / 492151.
Una vez más, agradecemos las muestras de solidaridad para con todo el pueblo y la disposición de las distintas dependencias del distrito, empleados municipales y todos los que de una manera u otra trabajaron durante la noche del viernes, el sábado y continúan haciéndolo para recomponer los daños causados en todo el pueblo.