Un policía de la Coordinación Departamental de Investigaciones fue atropellado y se encuentra internado en grave estado de salud. El hecho ocurrió poco después del medidodía en Irala al 11.300 mientras participaba de la persecución de una persona con pedido de captura.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el personal de la CDI visualizó a bordo de un automóvil Peugeot 207 a una persona que registra un pedido de captura activo. Tras perseguirlo unas cuadras, el sujeto descendió del rodado y escapó a pie, por lo que los efectivos bajaron de su auto para intentar alcanzarlo. Poco después uno de los policía regresó al lugar y vio que el auto no estaba, por lo que se trasladó hasta la calle Irala al 11.300 donde observó a su compañero tirado en el piso con múltiples fracturas. El teniente -de apellido Sánchez- fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal general de Agudos (Higa).
En la intersección de 228 y 12 de Octubre – a doscientos metros del lugar- hallaron el automóvil Toyota Etios de la dependencia con daños claramente visibles en parabrisas, capot y frente de la trompa. Según confirmaron las fuentes consultadas por este medio, el sujeto que subió al auto y arrolló a Sánchez estaría identificado y sería otro de los ocupantes del rodado que los efectvos habían intentado detener. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.