Facundo Celasco habló sobre los beneficios por los que la ANSES ha venido trabajando

Desde la ANSES local, Facundo Celasco indicó que el ingreso mensual destinado a los programas, Progresar, Jubilaciones y Pensiones y Asignación Universal por Hijo es de $32.936.100.

Celasco sostuvo que $936.000 pertenecen al Progresar, programa de respaldo a estudiantes de la Argentina, que brinda una ayuda económica a jóvenes entre 18 y 24 años que no trabajan o lo hacen de manera informal o su ingreso es menor al mínimo, para que finalicen sus estudios tanto secundarios, como primarios o para realizar una carrera terciaria o universitaria.

En tanto el ingreso reservado a las Jubilaciones y Pensiones es de $27.459.600 y $ 4.540.5000 para la Asignación Universal por Hijo. Celasco recordó que este organismo depende de la administración pública nacional de la Argentina perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social.

El Jefe de la ANSES, destacó lo positivo de los ingresos que se vienen dando en programas sociales en pos de la inclusión y de las oportunidades sociales. “Progresar ha logrado que muchísimos chicos puedan seguir estudiando y formarse profesionalmente, y las jubilaciones es un logro importantísimo de este gobierno, permitió que personas que han trabajado toda la vida en negro puedan gozar hoy de una jubilación”, añadió mas tarde.

“Nosotros creemos fuertemente en este proyecto, trabajamos diariamente para cumplir las expectativas de las personas, por lo que consideramos que este es el camino que hay que seguir y profundizar”, sostuvo Celasco, quien marcó su confianza en Daniel Scioli como Presidente de la Nación.

Compartir este artículo