El diputado nacional electo del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, se reunió hoy en Berazategui con dirigentes de su espacio que fueron reelectos en la provincia de Buenos Aires con la premisa de alinearlos detrás de la candidatura a presidente de Daniel Scioli.
Durante el encuentro, el referente de La Cámpora inició un análisis de los resultados de las elecciones y llamó a coordinar acciones de campaña de cara a la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre, fecha en la que se cruzarán el postulante del FpV, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.
De esta forma, según trascendió, los dirigentes expresaron la necesidad del contacto “cara a cara con los vecinos en todo el país” para intentar ampliar el triunfo del gobernador bonaerense.
Con estas premisas, Máximo juntó a los integrantes de “Los Oktubres”, intendentes jóvenes que responder directamente a la presidenta Cristina Fernández, con otros dirigentes que perdieron el último domingo y otros que ganaron.
Allí, estuvieron el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el diputado nacional y secretario general de La Cámpora; Andrés “Cuervo” Larroque; y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.
Los intendentes que participaron de la reunión fueron el anfitrión, Juan Patricio Mussi; el de Bolívar, Eduardo Bali Bucca; de General Rodríguez, Pablo Anghileri; de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona; de Castelli, Francisco Echarren; del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; y de Punta Indio, Hernán Izurieta.
También participaron lo recientes jefes comunales electos de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. Asimismo, también estuvieron el histórico dirigente y diputado provincial Juan José Mussi, diputado provincial.