Monomarca del Salado: Madina se suma en la fecha doble

El marplatense debutará en la Monomarca del Salado a bordo de un Fiat 128 atendido íntegramente por el equipo de Jonatan Sturma.

El joven pero experimentado piloto Nahuel Madina se sumará a la ascendente Monomarca del Salado al mando de un modelo 128 de Fiat que tripuló hasta la fecha pasada, Cristian Beraldi.

En cuanto a la estructura, la responsabilidad de la atención técnica y de potenciar la flamante unidad estará a cargo del equipo que dirige Jonatan Sturma.

En este orden, el representante de Mar del Plata tiene en mente poner primera desde este fin de semana en el trazado dolorense donde se disputará el séptimo y octavo capítulo del “Campeonato Municipalidad de Dolores”.

Luego de conquistar la pasada entrega en conjunto con Damián Garrido en su condición de corredor invitado, el subcampeón 2012 de la Monomarca Fiat se entusiasmó con el proyecto y cantará presente en la Mono del Salado. En las últimas horas se probó la butaca y confirmó que lucirá el número #58 en los laterales del 128.

Compartir este artículo