La ascendente categoría otorgó los primeros premios en efectivos de la temporada a los destacados de la quinta fecha, y a su vez benefició a cuatro pilotos con el sorteo de cuatro bonos.
La comisión directiva de la Monomarca del Salado puso en marcha lo pautado en beneficio de sus pilotos, y en la pasada fecha entregó premios en efectivo.
La idea que se hizo realidad gracias al aporte de un privado que colaboró desinteresadamente con la ascendente categoría, se plasmó en el anterior capítulo y se seguirá realizando a lo largo del resto del certamen.
En esta oportunidad, la modalidad fue la de otorgar recompensas en efectivo a los tres primeros de la quinta fecha que fue recibida en el marco del sexto encuentro. A su vez y no menos importante, se otorgaron los cuatro bonos que resultaron sorteados entre los restantes corredores.
El detalle de los premios correspondientes a la quinta del año, que fueron entregados en la sexta del año:
Ganador: Serafín Sarasua #27 – $1.000
Segundo: Juan Carlos Godio #15 – $500
Tercero: Martín Etchegoyen #14 – $200
Cuatro Bonos de $200 cada uno, ganados por: Damián Garrido #19, Sebastián Castelo #45, Alain Bustos #48 y Gustavo Cáffaro #56.
A su vez, este fin de semana se premiará a los destacados de la sexta:
Ganador: Damián Garrido #19 – $1.000
Segundo: Martín Etchegoyen #14 – $500
Tercero: Juan Manuel Brunengo #46 – $200
Cuatro Bonos de $200 cada uno, ganados por: Leonardo Siano #10, Omar Saullo #17, Oscar Garay #20 y Facundo Basualdo #55.