El candidato del Frente para la Victoria no se refirió al resultado electoral, mientras el frente Cambiemos garantiza que habrá segunda vuelta. Pidió por un presidente “que no haya estado cambiando de discurso durante la campaña” y reiteró sus propuestas.
Con la mente en el balotaje, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sentenció este domingo que “hace falta mucha experiencia y no experimentos riesgosos” y pidió por un presidente “que no haya estado cambiando de discurso durante la campaña”.
En un discurso centrado en las propuestas de campaña, el gobernador bonaerense disparó que “si fuera por (Mauricio) Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, YPF ni Aerolíneas Argentinas” estatizadas.
“Hace falta mucha experiencia y no experimentos riesgosos”, aseveró el postulante a suceder a Cristina Kirchner desde el Luna Park junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su equipo de campaña.
Scioli apuntó que “existen visiones muy diferentes del presente y futuro de la Argentina”, pero se mostró cauteloso con respecto al resultado electoral.
“Ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media. Los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento”, señaló.
Asimismo, se comprometió a “ser un presidente que represente a todos, no sólo a unos pocos”; que mantenga “independencia económica frente a los fondos buitres”; que “promueva el respeto por la Justicia y los Derechos Humanos” y que “fomente el federalismo productivo”.
Parlamentario