D.D.A AYACUCHO REALIZA 5 ALLANAMIENTOS Y DESBARATA BANDA QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES EN LA ZONA

Desde horas de la madrugada del día martes 08 del corriente mes y hasta mismas horas del día miércoles 10, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria numero 03-00-002118-15 caratulada Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, la que tramito por ante la Ayudantía Fiscal De Estupefacientes a cargo de la Dra. Silvia DE APELLANIZ dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio numero 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Diego Fernando TORRES del Departamento Judicial de Dolores, personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos Ayacucho a cargo del Subcomisario Miguel ROSALES, realizo una serie de allanamientos en varias ciudades entre las que se encuentran la ciudad de Ayacucho, la localidad de Lavardén, General Guido e incluso en el barrio de Olivos, partido de Vicente López.

En dichas diligencias se procedió a la aprehensión de varias personas de sexo masculino que cumplían roles desde proveedores hasta vendedores al menudeo de sustancia estupefaciente, precisamente marihuana y cocaína, lográndose secuestrar grandes cantidades de dichas sustancias estupefacientes y elevados montos de dinero entre otros elementos de probanza. Dicha investigación, fue iniciada en el mes de Mayo por dicha D.D.A. y se extendió hasta la víspera en lo que respecta a la laborar policial, momento en que el Sr. Juez de Garantías S.S. Dr. Christian GASQUET, entendió que existían elementos probatorios suficientes para otorgar las medidas judiciales citadas.

Al momento de labrarse el presente, dicho magistrado ha dispuesto convertir en DETENCION las aprehensiones mencionadas, destacando que hasta no contarse con autorización judicial, se preservara la identidad de los detenidos, entre los que se encuentran un ciudadano con domicilio como quedara expresado más arriba, en el barrio de OLIVOS, quien conforme a las pruebas, comercializaba sustancias estupefacientes varias a personas de la zona de Gran Buenos Aires y C.A.B.A. a la vez que proveía de cantidades de la misma, a personas que las comercializaban en esta zona.

Compartir este artículo