Con los vecinos el Intendente de Dolores inauguró tres nuevas cuadras de pavimento

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal y vecinos, quedaron inauguradas las tres cuadras de pavimento construidas entre el Municipio y los frentistas. Las arterias son Carmona desde Rauch a 3 de Febrero (dos) y 3 de Febrero desde Carmona a Ameghino.

AUDIO

En representación de quienes viven en este sector de la ciudad hizo uso de la palabra la Sra. Inés Arrospide, que señaló que la obra fue posible después de varias reuniones que mantuvieron con el Jefe Comunal, agregando “nos pusimos de acuerdo y finalmente llegamos a esto tan anhelado sobre todo por quienes hace mucho que viven en este lugar, ellos deseaban contar con el pavimento y gracias al apoyo del Intendente lo pudimos tener”.

Posteriormente Camilo Etchevarren, manifestó que era un gusto poder estar en este barrio junto a su equipo de trabajo y recordó que mantuvo varios encuentros con los vecinos y después de dos años y medio de haber concretado la primer visita se pudo inaugurar la obra.

El Jefe Comunal resaltó el contacto que mantiene con los dolorenses por medio de las visitas barriales, afirmando “hemos ido interactuando y realizando sueños juntos, lo que ha sido posible por las 900 visitas barriales que hemos llevado a

cabo. Por eso pudimos hacer más de 400 cuadras de agua, 400 de cloacas, 600 de gas, 500 de iluminación, trabajos que hemos hecho con nuestros empleados municipales para que Dolores sea cada día un poco mejor.”

Etchevarren comentó que uno de los principales atributos que tiene la gestión es haber generado confianza con la gente de la ciudad, lo que facilita la tarea, para continuar diciendo “hoy en Dolores los vecinos pueden tener lo que se proponen, agua, gas, cloacas y pavimento, y es debido al vínculo que se ha generado entre Municipio y la comunidad”.

El Intendente expresó que al haber llegado con todos los servicios a los barrios se animó a ir por un poco más, mirando hacia el futuro, pensando en que los jóvenes no se vayan de Dolores, indicando “nos propusimos por nuestra ubicación desarrollar un proyecto turístico, ya que por las rutas que atraviesan nuestra ciudad pasan anualmente 20 millones de personas. La confianza que nos depositaron los dolorenses nos permitió animarnos y comenzamos a trabajar para que nuestra ciudad se convierta en un polo turístico”. Etchevarren señaló que ya se han hecho obras muy importantes en el Autódromo, recordó que hace meses se inauguró el Hipódromo y el Velódromo, e invitó a los presentes a la inauguración del Parque Termal que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 14.30.

En el tramo final de su mensaje el Intendente apuntó a los objetivos futuros remarcando que “soñamos con una ciudad de pleno empleo, donde no haya pobres, con una sociedad igualitaria, de clase media, que se generen oportunidades para la vida óptima de los dolorenses. Me comprometo para los próximos cuatro años hacer de Dolores una de las ciudades más visitadas del país y como siempre lo hemos venido sosteniendo hacer de ésta ciudad el mejor lugar para vivir”.

Compartir este artículo