Desde proyecto nacional Dolores representado por su referente Javier Romero en la lista 4 del fpv, agradece y saluda a todos los que de alguna u otra manera fueron participe de esta gran victoria, buscando el cambio que necesita Dolores.
Facundo Celasco es quien representa el futuro del peronismo en nuestra ciudad, por su trabajo, capacidad y compromiso con el proyecto nacional es quien interpreta la necesidad de llevar adelante una gestión que incluya a todos, para vivir en una ciudad mas justa y de igualdad de oportunidades.
Hoy estamos felices por el resultado, pero esto nos genera un mayor compromiso con aquellos que nos eligieron a todos, sabiendo que la política no te da status sino la responsabilidad de trabajar por la felicidad del pueblo.
Además queremos agradecer por su apoyo y confianza al conductor de esta agrupación, nuestro compañero y vice gobernador Gabriel Mariotto.
También queremos saludar a todos los compañeros que integran la lista, Gonzalo Tavela, Veronica Celasco, Virginia Otaño, Pedro Focke, Julio Aguirre, Virginia Mapelli,Fabio Ibañez,Evangelina Rosas, Lorena Lencina, Bruno Martino,Marcos Lopez,Ceci Coronel,Ricardo Etchevest, Pedro Tormey y Principalmente a todos los militantes que hicimos del 9 de agosto un día histórico.
Ahora es el tiempo de Octubre, será el mes donde el pueblo volverá a gobernar, porque eso es lo que debe hacer un político, gobernar escuchando y de frente a su gente, por eso Facundo Celasco será el próximo intendente.
Súmate al Centro Cultural Múgica, Olavarria 468, al pj en Castelli y A. Alvarez o a la casa de Aníbal Fernández, Mitre 422, construyamos juntos la victoria.





