Monomarca del Salado: Lozano vuelve este fin de semana

El volante de San Bernardo finalmente pega la vuelta a la Monomarca del Salado con el objetivo de ser competitivo desde la primera puesta en pista. La preparación del Fiat 128 estará a cargo del propio equipo.

Ariel Lozano volverá a la Monomarca del Salado con la premisa de estar lo más adelante posible en la ascendente categoría zonal. Luego de no poder ser de la partida en la pasada fecha por la rotura del motor, lo intentará este fin de semana.

En este orden, el representante de San Bernardo regresará al automovilismo este fin de semana en el marco del cuarto encuentro del ‘Campeonato Municipalidad de Dolores’, que se celebrará en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’.

Frente a su regreso, el volante de la costa manejará un Fiat 128 0km que construyó el preparador Mario Sansio y lucirá el número #53 en los laterales.

La flamante unidad -que fue testeada con buenos resultados el jueves y sábado pasados en el escenario ‘Rotonda’ de Mar de Ajó- tendrá la atención integral del equipo que dirigen el propio piloto y su padre Jorge.

El-128-de-Ariel-Lozano-C (Copy)

Compartir este artículo