Dicha actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Aulas Móviles” de la Facultad de Ingeniería, donde en esta ocasión se propone un Taller de Robótica, que permita acercar los conocimientos básicos orientados al uso de la plataforma que ofrece tal sistema, abordando el manejo de componentes electrónicos comunes para la construcción de dispositivos simples.
Además, el Ing. Gastón Pieroni disertará sobre conceptos básicos de las distintas placas y sensores existentes en el mercado.
La actividad se replicará mañana 3 de julio en el horario de 10 a 16 h en la localidad de Santa Teresita de modo que quienes no hayan podido asistir en el día de hoy, cuenten con la posibilidad de participar del taller.
La Facultad de Ingeniería realizará además, Talleres de Robótica en cuatro escuelas de la región, para llevar esta propuesta a más estudiantes.






