El gobernador de Santa Fe le respondió a la diputada de la Coalición Cívica, que lo acusó de ser cómplice del narcotráfico en la provincia.
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, le recomendó a la diputada nacional Elisa Carrió que “visite más seguido” a su médico y que “podría ser” un especialista en psicología, al tiempo que consideró que no se pueden tomar en serio sus declaraciones.
El mandatario provincial se refirió de ese modo a la precandidata presidencial de Cambiemos, que el fin de semana vinculó al socialismo con el narcotráfico. Antes, Carrió había acusado al Partido Socialista de hacer trampa para ganarle al Pro en Santa Fe y de beneficia al kirchnerismo a nivel nacional por respaldar la precandidatura de Margarita Stolbizer.
“Como médico la mandaría a que visite más seguido al suyo”, dijo Bonfatti, quien al ser consultado sobre qué especialidad debería tener el profesional, añadió que “en psicología podría ser”.
Luego, al ser preguntado sobre si pueden seguir tomándose en serio las declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica insistió: “No, por eso le digo, que vaya al médico”.
El gobernador realizó declaraciones a la prensa en el marco de un acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un nuevo edificio de Tribunales, que cuenta con un presupuesto oficial de 80 millones de pesos.





