Fernández cruzó a Solá por el spot en su contra

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió este miércoles con una metáfora campera a un spot del precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, en el que se apunta contra su persona, al señalar que “Dios no quiere cosas puercas”.

“Mi padre solía decir que Dios no quiere cosas puercas. A cada chancho le llega su San Martín”, señaló el funcionario y precandidato del kirchnerismo para gobernar la Provincia.

De esta forma respondió al ser consultado en Casa de Gobierno sobre el video del massismo difundido ayer en el que el compañero de fórmula de Solá, el ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, dice que los padres “deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense”.

Aníbal Fernández es precandidato por el Frente para la Victoria para competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por el FpV en las PASO del 9 de agosto. La otra lista con la que dirimirá la interna la encabeza Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados.

Compartir este artículo