Noche de Payadores en la Fiesta Nacional de la Guitarra

Con una organización impecable se llevó a cabo la Noche de los Payadores, fue la sexta jornada de Fiesta Nacional de la Guitarra. Un buen marco de público se acercó al galpón donde se llevan a cabo los espectáculos.

Más Imágenes en nuestro Facebook: CriterioOnline Dolores

En el inicio se realizó un homenaje al Payador Domingo Velázquez, recientemente fallecido, se encontraban presentes sus hermanos y familiares. Fue un momento muy emotivo el que se vivió sobre el escenario.

Como fuera anunciado actuaron José Curbelo, Susana Repetto, Miguel Ángel Olivera, Roberto Parodi, Emanuel Gabotto, Nicolás Membriani, Pablo Gallastegui, Eduardo Montesino, Gustavo Gaviña, Ismael Velázquez, Nazareno Peralta, Felipe Velázquez, Silvia Castro concertista de guitarra, Daniel Monrroy con su guitarra payadora y Juan Carlos Cupaiolo. La conducción estuvo a cargo de Mariángel Gabotto.

Hoy se elegirá la Reina de la 23º Fiesta Nacional de la Guitarra. La conducción estará a cargo de Marcelo Iribarne y Alexandra Larsson “La Sueca”. Actuarán desde las 21.00 Damián Galeano, Silvia de Dolores, Payadores vs Raperos, Carlos Baute y Los Auténticos Decadentes.

Compartir este artículo