La Secretaria de Producción visitó el Frigorífico ADESA S.A.

El 2 de marzo la Secretaria de Producción Sara Angelinetti, realizó una visita al Frigorífico ADESA S.A., la misma se encuadra dentro de la política de conocimiento y apoyo a las industrias locales que la Secretaría lleva a cabo. Fue recibida por el Gerente Martín Arrechea y por Hernán Bordeu, Jefe de Planta, quien en una amplia recorrida le explicó los procesos que allí se realizan y los productos que se elaboran, para comercialización directa o para terceros.

La materia prima que se utiliza es leche que se recibe del establecimiento de productores locales (tambo del Vet. Vives), como de toda la zona hasta cubrir un volumen de 100.000 litros diarios.

Esto permite elaborar leche en polvo, queso fresco, mozzarella, yogures y suero. Los que se realizan en un proceso continuo de 24 horas en tres turnos con una planta de 30 empleados. Se elaboran productos para firmas como: Nevares, Arcor, Terrabusi y Dia %.

Bordeu anunció que esta semana se comienza la comercialización de “Body Vida” una leche pasteurizada que se venderá en sachet con precios favorables,

que seguramente se instalará en el mercado como un producto destacado de la empresa.

Sara Angelinetti agradece la cortesía con que fue tratada y felicita a los dueños del Frigorífico que a través de sus productos instala a Dolores como una ciudad emprendedora y pujante.

Compartir este artículo