Junto a oficiales de Prefectura, el intendente se reunió con las familias de los tripulantes del barco “San Jorge I” hundido en Villa Gesell. “Estamos con mucho dolor y tristeza” dijo el jefe comunal.
Mientras la Prefectura despliega un intenso operativo de búsqueda en el sector en donde el barco pesquero “San Jorge I” se hundió, las autoridades municipales de General Pueyrredon visitaron a las familias marplatenses de los tripulantes desaparecidos para llevar su apoyo y solidaridad ante tan difícil momento.
“Nos reunimos con las familias y la Prefectura, estamos rezando con mucho dolor y mucha tristeza”, manifestó Pulti luego del encuentro. “Son familias de trabajadores nuestros. Estamos cerca desde el primer momento. La Prefectura está haciendo un trabajo importante de búsqueda. Visitamos la sala de situación desde donde están coordinando la búsqueda. Son 15 barcos pesqueros patrullando el sector, 4 barcos de Prefectura, otro de la Armada, un helicóptero y un avión”, detalló el intendente.
Horas después de conocido el naufragio, el jefe comunal puso además a disposición de Prefectura y de las familias afectadas todas las áreas pertinentes del Municipio para colaborar en la búsqueda y brindar asistencias a los familiares. “Deseamos que se agoten las instancias de búsqueda hasta las últimas consecuencias. Hay que seguir buscando y seguir intentando. Y también debemos rezar. Hay que rezar y buscar, las dos cosas. Yo rezo humildemente y pido por estos trabajadores y familias nuestras que merecen estar en tierra. Desde ayer a la mañana, Alejandro Cristaldi, secretario de Salud, las áreas de Asistencia a la Víctima, Desarrollo Social, estuvieron aquí a disposición de las familias. Vemos el trabajo comprometido también de Prefectura” concluyó Pulti.
Foto: Prefectura Naval
0223





