Nacho Barraza se reunió con el Secretario de la Gobernación, Trasladan la cárcel de Dolores?

Días pasados el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza, se reunió con el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires; Martín Ferre.

Durante el encuentro mantenido en la ciudad de La Plata, el dirigente dolorense abordó distintos temas de gestión de gran importancia para la ciudad y la región.

En este sentido hay que señalar que uno de los ejes centrales de la encuentro tuvo que ver con la iniciativa de trasladar la Unidad Penal N° 6 a otro sector de la ciudad.

Esta propuesta que está impulsando el Concejal Barraza permitirá una mejor planificación de Dolores y posibilitará el desarrollo urbano del sector donde funciona actualmente.

Sobre este tema el Presidente del Bloque de Concejales del FPV sostuvo que la posibilidad de trasladar la Unidad 6 a otro sector de la ciudad, será muy importante ya que cambiará el escenario urbano de dolores, permitiendo una nueva planificación, pensando siempre en el desarrollo de Dolores.

Hay que destacar que esta reunión se da en el marco de una serie de reuniones que el Concejal Nacho Barraza está manteniendo con distintos funcionarios de la Provincia de Buenos Aires con la intención de seguir concretando importantes gestiones y proyectos para nuestra ciudad.

Compartir este artículo