Nacho Barraza estuvo junto a Scioli y Granados en un Congreso de Seguridad

La semana pasada el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Nacho Barraza, estuvo participando en la ciudad de Mar del Plata junto al Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, en el “Congreso de Descentralización Policial”.

En dicho Congreso también estuvieron presentes, intendentes de la región e integrantes del gabinete provincial.

En este marco se anunciaron los alcances de la nueva iniciativa destinada a la instrumentación de unidades de Investigaciones y Antinarco en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro el Ministro Granados se refirió así a la concreción de las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI) y Direcciones Distritales Antinarcóticos (DDA), ante jefes comunales y efectivos policiales, en el marco de un Congreso que abordó temáticas específicas en seguridad y que contó con la exposición del gobernador Daniel Scioli. La propuesta expresada se orienta a que cada distrito tenga su propia unidad para combatir el narcotráfico y una dirección de investigaciones.

Hay que remarcar que el gobernador Scioli y Granados también entregarán más de 170 patrullas rurales a los municipios que ya adhirieron a los Comandos de Prevención Rural (CPR), dispositivo que se puso en marcha en el interior de la Provincia en el marco de la emergencia de seguridad.

Compartir este artículo