La U.C.R. de Dolores adhiere a la Marcha convocada para el 18-F

Desde el fallecimiento del Fiscal Nisman el Gobierno Nacional no acierta en los caminos para enfrentar tamaña crisis institucional. Sus iniciativas pasan de intentar desconocer la importancia de la situación a proponer proyectos legislativos que intentan cambiar algo para que nada cambie.

Nunca intentó caminos de encuentro con otras fuerzas políticas, nunca intentó consensuar los proyectos legislativos con otros proyectos que desde la oposición se vienen presentando desde hace años, sólo el enfrentamiento, la descalificación, y la desmesura.

La sociedad advierte que esta resistencia del Gobierno a reconocer la gravedad y complejidad de la realidad, no debe profundizar la crisis institucional en la que nos encontramos, y masivamente adhiere a una convocatoria inédita de miembros del Poder Judicial. La respuesta del Gobierno, nuevamente, fueron las amenazas y la prepotencia.
Ya hemos afirmado que nuestra sociedad no puede olvidar fácilmente lo ocurrido el 18 de enero, que comienza con la muerte de un Fiscal y concluye en un inmenso debate sobre la necesidad de reformular la Secretaría de Inteligencia.

En tal sentido la U.C.R. ha decidido adherir a la marcha del 18 de Febrero, convocando a todos sus militantes y adherentes, a concurrir sin identificación partidaria en silencio, para aturdir los sordos oídos del Gobierno.
En Dolores nos convocamos 18 hs en la Plaza Castelli

Anuncio