Comienza hoy el juicio contra Mangeri

El portero Jorge Mangeri enfrentará desde este miércoles al tribunal oral que lo juzgará como acusado del crimen de Angeles Rawson, la chica de 16 años que desapareció de su casa en junio del 2013 y cuyo cadáver fue encontrado 24 horas después en un basural de la CEAMSE.

Desde la mañana, con la transmisión en directo del CIJ TV, el Tribunal Oral en lo Criminal 9 dará comienzo al debate que, se cree, durará hasta junio próximo y donde se ventilarán todas las pruebas y la investigación del caso.

Aunque el Centro de Información Judicial anunció que se podrá seguir el caso por la pagina de Internet en vivo y en directo, el tribunal solo autorizó la difusión de los tramos principales del juicio oral, por lo que se descuenta que solo se podrán ver los tramos más relevantes del debate que no comprometan las pruebas.

De ser así, se podrá escuchar la imputación en el auto de elevación a juicio -que se leerá apenas comience el juicio-, los alegatos y quizás la declaración de Mangeri, si es que acepta exponer ante el tribunal.

Compartir este artículo