Manejaba a Mar del Plata por la ruta 2 tomando vodka de la botella, detenido tras chocar con dos vehículos

Un hombre se dirigía a Mar del Plata cuando fue detenido tras chocar con dos vehículos. Del auto se secuestró una botella de vodka.

Un hombre de 27 años fue detenido por el personal de Seguridad Vial cuando conducía alcoholizado por la ruta 2, en sentido a Mar del Plata, luego de que chocara contra dos vehículos y fuera intensamente perseguido. La sorpresa de los investigadores llegó al encontrar en el interior del auto una botella de vodka, que fue secuestrada.

El joven fue avistado a bordo de su Ford Orión en la autovía 2, a la altura del kilómetro 366, cuando realizaba maniobras zigzagueantes. Al ser advertido por la policía, se dio a la fuga y comenzó una intensa persecución.

Mientras intentaba evitar a los uniformados, el conductor chocó con un Volkswagen Gol Trend y un Volkswagen Bora. Pese a que su marcha finalizó en el carril de la mano contraria y a que los impactos fueron violentos, no se se registraron heridos de gravedad.

Finalmente, el conductor fue detenido y sometido a un test de alcoholemia, a través del que se constató el alto grado de alcohol en sangre que presentaba. Por eso, su auto fue secuestrado, al igual que la licencia de conducir.

10ahora

Compartir este artículo