Salvaje agresión a dos jóvenes a las puertas de un céntrico “boliche” de Chascomús

SE PROCURA IDENTIFICAR A LOS ATACANTES

– Confirmación policial –

La madre de una de las víctimas de la salvaje agresión perpetrada por un grupo de tres individuos jóvenes que atacaron a Sebastián Mazzoleni Frías, de 21 años, y a Ayrton Gaspar Salas, que salió en su defensa, en la madrugada del domingo a las puertas de un “boliche” céntrico presentó la denuncia ante la comisaría local.

La señora María Alejandra Indart, madre de este último, confirmó en su denuncia ante la seccional policial los detalles del incidente que dejó heridos seriamente a ambos jóvenes –los dos, deportistas que integran los planteles futbolísticos del Club Atlético Chascomús— que había adelantado en su edición de ayer EL ARGENTINO.

Declaró, en tal sentido, que la agresión se produjo hacia las 5 de la mañana del sábado frente la local bailable de Libres del Sur entre Remedios de Escalada y Soler, tres sujetos agredieron a golpes de puño y puntapiés a Mazzoleni, a la vez que su hijo, Ayrton Gaspar Salas, que concurrió en auxilio de la víctima, sufrió un corte de arma blanca en su brazo derecho.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde se los atendió, mientras lo atacantes se dieron a la fuga, indicándose en la seccional policial que se trata de identificarlos en la investigación por lesiones que se inició con intervención de la Fiscalía descentralizada N° 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti.

http://www.elargentinoweb.com.ar/?Confirmacion-policial-de-la

Compartir este artículo